10/03/2005

CINCO PASOS HACIA EL ÉXITO


Estos son los cinco trabajos que han llevado a Diego Torres a consolidar su triunfo dentro y fuera de Argentina. Descubre brevemente cómo ha sido su éxito paso a paso.

UN MUNDO DIFERENTE (2002)La fecha de salida fue el 19 de noviembre. "Si bien tiene continuidad con mis discos anteriores, explica Diego, aporta un montón de música nueva a través de sus canciones. Hay mucha fusión de ritmos: rumba española, ritmos latinos y funk".

TAL CUAL ES (1999)Grabado entre Buenos Aires, Miami, Nueva York y Madrid, el disco contó con la producción del ya "histórico" Cachorro López. "Significó el placer de volver a trabajar con Cachorro y empezamos a fusionar cosas españolas y latinas".


LUNA NUEVA (1996)El disco estuvo producido por Ceso Valli (que venía de trabajar con Miguel Bosé y Eros Ramazzotti). "Mi primera experiencia como co-productor - cuenta -, y el trabajo con un productor italiano. Trabajar en Italia fue reencontrarme con mis raíces".

TRATAR DE ESTAR MEJOR (1994)Terminó de consagrarlo. Diego vendió 700 mil copias, lo consolidó en Latinoamérica y le abrió las puertas en Europa: "Un disco que me llevó por muchos lugares y me hizo disfrutar con la energía de la gente en los conciertos".

DIEGO TORRES (1992)El cantante lo graba en Buenos Aires y lo mezcla en New York. Vende 200 mil copias con los temas "Alguien la vio partir", "Puedo decir que sí" y "Estamos juntos". "Buenos recuerdos del comienzo", repasa Diego Torres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home