10/03/2005

"HAY MUCHOS CAMINOS PARA LOGRAR UN MUNDO DIFERENTE"

Charla en vídeo con Diego Torres a través de tus preguntas
Tal y como puedes ver en el vídeo, asistimos a las pruebas de sonido en las que Diego Torres se prepara para presentar en directo su nuevo disco, "Un mundo diferente". Después de ellas, contestó a las preguntas que los usuarios habéis mandado a través de este Especial. Aquí está vuestra entrevista...
¿Qué harías tú para que hubiera un mundo diferente?
Creo que desde mi posición de artista, de comunicador, ya estás haciendo algo. Me parece que ese es un poco el compromiso que los artistas debemos tener; ayudar en este caso a Argentina, al resto de Latinoamérica... en comedores, entidades que hacen beneficiencia. Hay muchas formas de colaborar para que este mundo sea diferente.

¿Es verdad que eres un excelente jugador de fútbol? ¿Cuál es tu equipo favorito?
Me gusta mucho el fútbol al que he jugado desde muy chico... Y creo que teniendo en cuenta que soy cantante, soy un jugador bastante digno. Mi equipo es el Boca Junior. Cuando voy a España me encanta ir a los estadios del Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona....

¿Qué opinas de Operación Triunfo y toda la serie de programas que están saliendo así? ¿Es positiva esta saturación de cantantes?
Operación Triunfo es parte de un fenómeno que se está dando en todo el mundo. Es otro formato de Rality Show. Por un lado está bien que le den la oportunidad de grabar un disco a gente que no puede hacerlo. Pero por otro lado es un comienzo atípico y anormal. No es el desarrollo normal de la carrera de un artista como la he tenido yo y muchos otros. Es un fenómeno televisivo y por eso de un día para otro logra tener tanta popularidad. No me parece ni bien, ni mal, sino sólo me parece un fenómeno. Veremos cómo se desarrolla en el futuro...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home